Gatos, ilustración y muchas monerías más!

Después de las desventuras…

Es curioso, porque después e todo lo que ha pasado en estos días (muuuuuuchas desgracias), el día de hoy prendo la tele y veo que existe una serie llamada “Las maravillosas desventuras de Flapjack”.
No es precisamente que sea mi historia, pero debo decir que es muy curiosa, con una animación muy buena llena de texturas y cosas peculiares… en un inicio Flapjack me desesperó, su voz es un poco… estúpida diría yo, pero al pasar de los minutos, comencé a reir mucho. El capitán Nudillos es la onda y Bubbie es mi ejemplo de mascota ideal XD.

Aunque de cierta manera Flapjack me recuerda a cuando era niña XD En busca de aventuras, viendo a quien admirar, queriendo aprender…. y muuuy ingenua jajaja!!

Me parece muy curioso como cada día aparecen más y más caricaturas, más aún las novedades en cuanto animación, musica y detalles que ofrecen. Me gusta mucho poner atención al doblaje… siempre quise aprender ese oficio, solo que desgraciadamente no he tenido la oportunidad aún.

Regresando al tema por el cual salió Flapjack, esta semana ha estado llena de desventuras! Sinceramente me esta comenzando a colmar la paciencia toda la inseguridad que hay en el país… el hecho de salir a la calle llena de gente y que te asalten a plena luz del día… que nadie haga nada.

Jajaja, desearía tener a Bubbie conmigo para que me proteja!! 😀

2 comentarios

  1. andy

    solo para que quede claro; FlapJack es NIÑO!!!

    27 junio, 2011 en 23:22

    • Si, lo sé.
      Mi comentario fue porque me recordaba a mi misma de pequeña 😀

      27 junio, 2011 en 23:34

Responder

