Gatos, ilustración y muchas monerías más!

ENIOS en volver…

Seeee, ya se que esto para ser un blog , es actualizado una vez cada eclipse solar, pero hago mi mejor esfuerzo, lo juro!

Imagen

El logo de donde trabajo

No tengo idea por donde empezar… asi que haré un recuento de lo que ha pasado en este casi un año que no escribo (un año…. cha, cuanto tiempo…. O_O)
Ok, estoy por cumplir mi primer aniversario en el trabajo, estoy exactamente a un mes, lo cual me causa cierta emoción porque por primera vez sucede esto. Para mi, significa mas estabilidad 😀

Imagen

Esta es mi sala nueva 😀

Otra cosa importante es que soy independiente; si señores, vivo en mi departamento. Ok, no es mio, esrentado, pero a fin de cuentas se entendió el concepto. Debo decir que no estoy muy lejos de donde vivia con anterioridad, pero esta bien porque me queda muy cerca del trabajo. Tengo mi espacio tan ansiado y, aunque aun la casa esta practicamente pelona, sigo trabajando arduo para que pronto sea un hogar mas acogedor. Aunado al hecho de que vivo con mi Dinosaurio (Rawr <3)

*Leyendo la lista…..*

Imagen

Si, el es Royo :3

También tengo otro gato ^^, su nombre es “Royo”, en honor a Luis Royo, mi artista favorito. Era una linda criaturita del señor…. hasta que cumplió los 5 meses y se volvió un engendro del mal lleno de uñas afiladas y dientes mordelones. Mi pobre sala, mis brazos y hasta el mueble de la cocina y Nami son pruebas fehacientes de ello ¬¬ Aun asi lo quiero mucho.

Ya tengo 25 años… no diré que me siento una anciana, pero de cierto modo ya no me creo tan jovencita jaja. Hace unos momentos releía los post anteriores y me sorprendió ver el de mi cumpleaños antepasado “Ya son 24 años”…. pffff XD

Imagen

Un orgullo ser parte del movimiento!

Otra de las cosas importantes en mi vida de momento es ser parte del activismo de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals); siempre he sido, fui y seré amante y defensora de los animales… y no hay nada mejor para mi que hacer algo por ellos aunque sea de esta manera :D. Incluso estuve pensando y decidi que Neko (sip, aun sigo con mi marca de peluches que tan bien se ha desenvuelto en el mercado… poco a poco, pero seguimos en pie!) será una marca pro-animal. Esto quiere decir que, los materiales usados no son ni fueron testados animales y no son provenientes de animales, aunado al hecho de que, cuando haya mas ganacias, podremos comenzar a apoyar economicamente a algun albergue o casa hogar para animales 😀

ImagenTodo ese asunto, por ende, me convierte en vegetariana… bueno, no radical, porque es algo imposible para mi de momento hacer el cambio tan brusco, pero de momento soy ovo-lacto-vegetariana (jajaja echate el trabalenguas XD)

Es muy rico, muy saludable… y me hace sentir mejor conmigo misma 😀

Basicamente puedo decir que esa es mi vida hasta el momento.
No he tenido un gran avance respecto al area ilustrativa, me apena decir, porque me he enfocado a otros aspectos en mi vida, pero poco a poco voy retomando riendas y cabos sueltos porque, por supuesto, todo debe seguir su curso aun después de tantos cambios que he experimentado.

Imagen

Algo mas que puedo decir, es que abri una cuenta en tumblr. (se, la competencia XD) pero está padre porque por ahi solamente actualizo brevedades… curiosidades….vanalidades…. etc. XD y como casi ni me gustan estas ondas de andar escribiendole al vacio internetiano… ( ¿de donde saque esa palabra?!)

 

Y por si les interesa pasarme a visitar, pueden ir a ww.karu-alkarine.tumblr.com y será un placer recibirlos al igual que a sus comentarios 😀

Asi que, de momento me despido, no sin antes dejarles la imagen del dia de hoy :3

Saludines!!

Responder

