Gatos, ilustración y muchas monerías más!

Cada vez tardo mas tiempo en volver

Si… después de ¿Mas de un año creo?, de no escribir aqui, salgo de la nada, como siempre y aqui estoy otra vez compartiendo aventuras… o desventuras, segun sea el caso.

No ha habido muchas novedades como tal; sigo trabajando en la misma empresa, salvo que ahora soy directora de arte (uhhhhh)… estoy iniciando mi estudio de ilustración propio, ando en busca de reencontrarme a mi misma en el sentido artístico… y todas esas monerias que de repente, cuando te das cuenta, desaparecieron y es muy dificil retomarlas.

El año pasado viajé a Finlandia… bueno, en realidad fue inicios de este 2014. Fui a conocer a una amiga de hace muchos años y a pasar un tiempo increíble.

Fue la primera vez que viajaba al otro lado del mundo… es mas, fue la primera vez que salia del pais :p
De momento no tengo fotos a la mano, pero en la siguiente entrada las estaré compartiendo con el mundo. Nieve, renos, muchos lagos y bosques; es realmente un pais muy hermoso, con mucha seguridad y salmiakki!

Soy muy feliz de haber tenido semejante oportunidad :); espero el siguiente año poder ir a Escocia, que es otro de mis lugares preferidos en este planeta

Trataré de estar mas seguido por aqui; aunque si bien no se si hay alguien que me lea, es bueno para el alma sacar lo que uno lleva cargando 🙂

Responder

